top of page

Erase una vez... (II)


 
 

Categoría: Retrato nocturno

EXIF: 15mm (FF) - f5.6 - 6seg - ISO800 - WB4400


Segunda y última parte de nuestra visita a este castillo con @naanaro como modelo. (Aquí podéis leer la primera parte, si todavía no lo habéis hecho).


Continuamos la sesión en la puerta principal con el rastrillo a media altura. Desde que lo vimos al entrar, intuimos que sus sombras podrían dar mucho juego. Y así fue, con una iluminación muy sencilla, preparamos a nuestra modelo con un estilismo más agresivo que en las primeras fotos. Un contra con un lumecube activado por bluetooth y una pasada con linterna de mecánico a la modelo, y ya tenemos la foto. Las sombras del rastrillo sobre el techo le dan mucho volumen.


Volvemos al patio de armas. Esta vez nuestra modelo más Manga, iluminada con la luz proveniente del fondo del pozo, donde también colocamos una bomba de humo. La escena la completamos con un Godox R1 en turquesa para las paredes (como ya lo habíamos utilizado en las fotos de la primera parte de esta sesión), y unos contras con LedLenser MT18 (y filtro también turquesa) sobre cada una de las columnas.


EXIF: 15mm (FF) - f5.6 - 13seg - ISO400 - WB4400


Y terminamos la sesión con una caligrafía de la parte más poeta de EntreSombras, Mar, que dibujó en el aire con gran precisión estos trazos. LedLenser MT18 con filtro cálido para el fondo y el Trazador para la caligrafía. En el cielo, en el centro de la foto, se pueden observar las pléyades.



EXIF: 15mm (FF) - f8 - 41seg - ISO100 - WB4400


Reiteramos las gracias a nuestra modelo @naanaro por su elegancia y paciencia y a Antonio por abrirnos las puertas de este grandioso castillo.





44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bailando.

bottom of page