top of page

Bailando.


 
 

Categoría: Lightpainting

EXIF: 15mm (FF) - f5.6 - Bulb - ISO800 - WB4400


Hace ya unos meses, gracias a @darkmxxn__ y a @aguedagar__ pudimos hacer una sesión muy fiestera y muy divertida en un local con un sonido espectacular. Un entorno donde podíamos controlar la luz a nuestro antojo. Mientras @darkmxxn__ nos deleitaba pinchando, fuimos preparando la cámara.

Para las primeras fotos de nuestra DJ pinchando, tuvimos que hacer un picado para poder sacar a @darkmxxn__ en su salsa, lo cual nos costó sudor y casi lágrimas por la cámara. Una vez conseguido el encuadre, hicimos varias tomas, iluminando a la modelo, y haciendo diferentes efectos.


Para esta primera foto que ilustra esta entrada, pintamos con un lápiz la mesa, los altavoces y la propia DJ. Este tipo de foto se puede hacer con un lápiz led de los muchos que se venden, algunos más pro y otros más caseros, o incluso con los típicos “llaveros led” de distintos colores que puedes encontrar en las web que todos conocemos. Es mucho más cómodo llevar un lápiz, ya que puedes cambiar el color al instante sin cambiar de herramienta. Una vez elegido el color, solo hay que tener un poco de pulso y paciencia (algo más que nosotros) y recorrer de forma uniforme el contorno de lo que se quiera “dibujar”, teniendo cuidado de marcar los bordes sin salirse ni quedarse corto.

En esta segunda foto, tras iluminar a nuestra modelo y la mesa, hicimos un par de efectos con el Trazador y un simple led. También dimos un toque con la propia iluminación de la sala.


EXIF: 15mm (FF) - f5.6 - Bulb - ISO800 - WB4400

Después de la mesa, cambiamos de escenario y de modelo. Esta vez, @aguedagar__ en la pista iluminada con escáner, contra en rojo, efecto con doble tubo y linterna Ryus, y un toque con la iluminación led del techo de la sala.


EXIF: 15mm (FF) - f5.6 - 20seg. - ISO800 - WB4400


Para terminar la sesión, repetimos iluminación de modelo y contra, efectos con el Trazador detrás de la modelo y un láser verde rebotado en la bola.



EXIF: 15mm (FF) - f5.6 - 60seg. - ISO800 - WB4400


Solo nos queda a agradecer a @darkmxxn__ y a @aguedagar__ su colaboración y aguante


¡¡Gracias chicas!!





58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page