top of page

 Quién es Entre Sombras  

Entre sombras nace para mostrar nuestro trabajo, de fotografía nocturna y larga exposición:

- Amaneceres y atardeceres
- Hora azul
- Iluminación nocturna de edificios (o vehículos, árboles, etc...)
- Astro-fotografía con cámara (Circumpolares, ecuador celeste, vía láctea...)
- Retratos nocturnos
- Efectos de lightpainting
- Y lo mejor: fusión de varias de las anteriores...

En general, cualquier tipo de fotografía que necesite un trípode y poca luz, es decir, estar "entre sombras", para poder jugar, ya sea con la luz natural (luna, estrellas, etc...), con la artificial de linternas y otras herramientas o mezclar ambas.

Intentaremos dar una pequeña explicación de nuestras fotos, una especie de "cómo se hizo", sin muchas pretensiones, solo con la idea de compartir nuestras experiencias y seguir aprendiendo juntos. Por supuesto, cualquier comentario, consulta, pregunta o crítica constructiva será bienvenida. Nadie nace sabiendo y siempre estamos en constante aprendizaje...

Pero, ¿quién está detrás de entre sombras?:

Pedro Real: Fotógrafo profesional de producto y moda, apasionado de la fotografía nocturna, y en particular del retrato nocturno, aderezado con efectos de lightpainting.

https://www.instagram.com/pedrorealb/

Mar Porras: Fotógrafa aficionada. Apasionada de la fotografía nocturna en general y del lightpainting en particular, donde ha encontrado un medio para expresar su creatividad.

https://www.instagram.com/itxaso.69/

Jorge Segura: También aficionado a la fotografía desde que ayudaba a su padre con el fotómetro, de niño siempre ha mirado al cielo y a las estrellas. Ahora intenta inmortalizar esos cielos nocturnos en sus fotografías.

https://www.instagram.com/yorchseif/

Esperamos que disfrutes de nuestras publicaciones...

Cosquillas.jpg
bottom of page