top of page

La Bestia Azul I


 
 

Categoría: Vehículo

EXIF: 16mm (FF) - f8 - Bulb - ISO100


Hace unos días pudimos disfrutar de una sesión muy especial con un modelo “bestial”. Fuimos al estudio de Alberto [@Alen Photos] y mientras preparábamos los trastos como se puede ver en el video al final de esta entrada (Gracias Alberto), apareció Rubén [@tallerautoema] que hizo rugir los 280 CV de su Subaru Impreza dejando claro quién iba a ser el protagonista de la sesión. Con el sonido de ese gran motor de 2 litros y medio todavía metido en nuestra cabeza, empezamos esta sesión de lightpainting a todo un clásico de los deportivos.


El entorno

No es la primera (ni va a ser la última) que visitamos a este gran profesional de la fotografía y video como es Alberto [@Alen Photos]. Su estudio da mucho juego para estas sesiones “a lo grande”, no solo por su amplitud y comodidad, sino por ese buen rollo que destila. Muchas gracias Alberto por esta colaboración. También contamos con la presencia de Alex [@alexcainzosalonso] y su dron. Sólo faltó una buena señal de GPS para marcarnos un fotón… Gracias Alex y tranquilo que otro día lo conseguiremos.

El modelo

Rubén, cuyo taller [@tallerautoema] aunque toca muchos palos, está especializado en Subaru, nos trajo su “pequeñín”. Un Subaru Impreza WRX STI del 2006, con un motor de 2500 cc y 280 C.V. de serie vestido con sus mejores galas. Una auténtica pasada. Gracias Rubén por prestarnos tu “juguete”.

La sesión

Como casi siempre, estuvimos un buen rato hasta que conseguimos los parámetros y configuración de linternas para sacar la primera foto a nuestro gusto (Portada de esta entrada). Sencilla. Unas pasadas con linterna de mecánico, un contra con MT18 y filtro cálido y un toque de faros e intermitente. Poco más necesita este modelo.


En la segunda decidimos dar algo mas de ambiente con humo en la parte trasera iluminado con luz naranja:



Continuamos añadiendo efectos, en este caso, un haz láser verde, marcado gracias al humo y cambiamos el color del contra a un rosa más eléctrico:




Mientras, Alberto aprovechaba para hacernos unas tomas. Aquí os dejamos un fantástico video resumen que nos ha montado Alberto (¡¡Gracias!!):





En la segunda parte de esta entrada, os enseñaremos el resto de fotos que le hicimos a "la bestia".

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page