top of page

Entre Click y Sombras II


 
 

Categoría: Light Painting

EXIF: 15mm(FF) - f8 - 138seg. - ISO800


Terminamos la crónica de esta noche "Entre risas y estrellas" que ya iniciamos en la I parte [Enlace a Entre Click y Sombras I] en la que EntreSombras subió a Burgos a visitar a Lourdes.


Para finalizar la noche, nos fuimos a este famoso arco, que ha sido inmortalizado en incontables ocasiones por compañeros nocturnos, y que intentamos utilizar como marco natural para una sesión de lightpainting.


En la primera foto, que es la protagonista de esta entrada, Pedro le puso alas a la versión jevi de Lourdes. Un stencil, completado con fibra negra. Iluminación de modelo con escáner, contra e iluminación del arco desde debajo.


Pedro repitió modelo e iluminación, pero con otro efecto. Esta vez un tubo con la Ryus y un nuevo cacharro casero en la punta.




EXIF: 15mm(FF) - f8 - 54 seg. - ISO800


Finalmente Mar se puso manos a la obra y se marcó esta flor que creció delante de nuestros atónitos ojos en un par de minutos.





EXIF: 15mm(FF) - f8 - 164seg. - ISO320


Fue un finde especial, en el que pudimos disfrutar de lo que nos gusta rodeados de gente estupenda... ¿qué más se puede pedir? (Unos pasteles en Juarreño 🤣🤣🤣... pero eso fue al día siguiente gracias a Lourdes y a su natural sentido de la hospitalidad. Una gran guía turística se está perdiendo la ciudad)






38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bailando.

bottom of page